Cibertienda

SHOPNET ©

En tan solo unas horas podrá tener funcionando su negocio tradicional también en la red:
  
Sin necesidad de personal cualificado en las nuevas tecnologías.
Sin inversiones en desarrollo de aplicación alguna.
Sin la necesidad de adquisición de equipos informáticos.
Adaptable y modularizable a sus específicas necesidades y futuro crecimiento.
Publicidad gratuita ya que será incluida en nuestro centro de negocio virtual.
Sin temor a virus, fallos informáticos o pérdida de datos.
 Y muchas más ventajas...
 
Seguramente, Vd. se estará preguntando, ¿cuál es el truco?. No hay truco, créannos. Se trata de una fórmula de la que hemos sido pioneros y que se llama A.S.P., es decir, nosotros somos Proveedores de Servicios de Aplicaciones, desarrollamos soluciones estándar y se suministran bajo licencia de uso en modo de alquiler mensual. De esta forma nuestros clientes se evitan asumir riesgos en costosas aplicaciones a medida que quizás nunca lleguen a rentabilizar o que no puedan asumir desde el principio. Su riesgo es 0 ya que no tiene que hacer inversiones de ningún tipo.

Pero esto no quiere decir que no puedan hacerse modificaciones a medida. Si bien nuestro producto permite un altísimo grado de personalización, nos encontramos a su disposición para las adaptaciones particulares que necesiten. Un ejemplo de ello puede ser que enlacemos su base de datos actual con nuestra tienda. De este modo, sin esfuerzo alguno, Vd. podrá tener actualizados los datos on-line si trabajo extra.
 
Del mismo modo, les garantizamos que jamás se les quedará pequeña. Existen módulos que comprenden todas las necesidades de cualquier sector, y cualquier tamaño de Empresa. Además al ser un producto ASP garantizamos su renovación, mejora y adaptación constante. Es la garantía de nuestro éxito... y el suyo.
 
¿Ha pensado en las posibilidades que se le abren teniendo su negocio en Internet?
  
 En Internet no existe empresa pequeña: Con Shopnet la imagen de su Empresa no tiene nada que envidiar a las multinacionales.
 
 Reduzca costes: tenga su negocio abierto las 24 horas los 365 días del año.
 
 Introdúzcase en nuevos mercados: ¿sabe la cantidad de clientes potenciales de todos los países del mundo que van a mirar su nuevo "escaparate"?
 
Facilite las compras a sus clientes tradicionales y descongestione su personal: ¿no es más cómodo, rápido y barato tanto para sus clientes como para Vd que los pedidos se realicen vía Internet?
 
Imagen y proyección inalcanzables por métodos tradicionales: ¿cuánto cuesta una campaña publicitaria y el lanzamiento de marca, nuevos productos, ofertas, etc.?