Domingo, 25 de Agosto de 2019
 
Área de conectividad
 
 

Como servicio de valor añadido para nuestros clientes, disponemos de soluciones de conectividad. Tratamos de aliviarles del peso tanto económico como técnico de disponer de servidores en su Empresa.

Hosting: 
Cualquier aplicación que desarrollemos, o que Vd. posea, puede ser alojada en nuestros servidores. De esta forma Vd. se garantiza un servicio integral "llave en mano" si lo necesita. Olvídese de copias de seguridad, virus, fallos de corriente y cualquier tipo de mantenimiento y/o personal especializado y máquinas que se quedan obsoletas... por un precio más que razonable. Por mucho menos de lo que le costaría contratar el ancho de banda necesario...
 
Housing:
Si dispone de máquinas propias y necesita tenerlas en un local que cumpla todos los requisitos tanto de seguridad, contra incendios, cortes de luz, etc. nosotros tenemos la solución.
 
Gestión de Dominios:
Nosotros pensamos que Vd. ya tiene bastante con gestionar su negocio. Confíe a un especialista los trámites burocráticos de la gestión de su propia marca en Internet. Nosotros nos preocuparemos de buscar su nombre, registrarle, pagar las tasas y renovaciones. Olvídese de todo esto. Recuerde que nosotros somos su socio tecnológico.
A nadie se le escapa las ventajas de disponer de su propio nombre en Internet: www.suempresa.com y loquequiera@suempresa.com
 
Cuentas de correo:
Nuestros servidores de correo pueden alojar sus cuentas y/o redireccionar a otras cuentas de e-mail que Vd desee. La mayor rapidez y seguridad con capacidad de carga ilimitada.
 
Conexión, VPN, etc.:
Buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades con la más elevada relación calidad/precio.